Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre roció alcohol a su hijo y le prendió fuego tras acalorada discusión

La mujer de 44 años se acercó a la comisaría local para indicar que su hijo la había atacado. Sin embargo, la novia del joven acudió a las autoridades con una versión distinta.

Momentos previos de rociar el alcohol , la mujer también intentó apuñalar a su hijo.
Momentos previos de rociar el alcohol, la mujer también intentó apuñalar a su hijo.
Imagen: Pixabay

Un atroz suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gregorio Laferre, partido de La Matanza (Argentina). Allí, una violenta madre roció alcohol a su hijo de 23 años y le prendió fuego.

Los medios de comunicación argentinos informaron que el hecho ocurrió el pasado viernes, 12 de agosto de 2022. La mujer de 44 años identificada como Rosalía Monges y su hijo Arnaldo, de 23, tuvieron una fuerte discusión, que escaló en la terrible agresión.

Durante la pelea, la madre del joven lo roció con alcohol y le prendió fuego, no sin antes haber intentado apuñalarlo.

En horas de la tarde, la mujer se desplazó a la Policía local para interponer una denuncia en contra del joven de 23 años por agresión. No obstante, momentos posteriores, la novia de Arnaldo, quien además presenció el atroz ataque, contó a las autoridades una versión totalmente distinta a la de Rosalía Monges.

Publicidad

Con la versión de la joven, en la que se expuso el ataque, la madre del hombre fue detenida y acusada por el delito de tentativa de homicidio.

Por último, se conoció que Arnaldo fue asistido por su pareja y se encuentra en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, con graves quemaduras en varias partes del cuerpo.

Publicidad

  • Publicidad