Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre salvó a su hija de 4 años de morir ahorcada por culpa de un reto de TikTok

La mujer envió un contundente mensaje a los padres para que estén más pendientes de los niños, especialmente con las redes sociales.

Screenshot_20201108-093649_Facebook.jpg

Una mujer de Filipinas utilizó su perfil de Facebook para hacer un llamado de atención a los adultos sobre el uso de redes sociales en niños luego de que su hija, de 4 años, sufriera un angustiante episodio.

Mara Ordinario relató que la menor intentó replicar un reto que había visto en TikTok en el que un niño se enrollaba en el cuello y saltaba, instantes previos a convertirse en un "fantasma".

Vea aquí: Niño de 12 años cayó de un sexto piso cuando intentaba hacer un reto de TikTok

La madre de la pequeña se encontraba en casa, afortunadamente, y pudo notar que algo estaba mal. Corrió a socorrerla y logró que este incidente no pasara a ser una dolorosa tragedia.

"Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado afuera o hubiera salido a comprar algo", manifestó la madre en su cuenta de Facebook.

"Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, cuiden a sus hijos", fue la reflexión.

Publicidad

Como se aprecia en la publicación , la niña quedó con marcas en el cuello.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO