Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre salvó a su hija del ataque de un mapache rabioso: impresionante video

Gracias a la rápida acción de esta mujer, la pequeña resultó sana y salva. ¿Qué pasó con el animal?

Impresionante video: Madre salvó a su hija del ataque de un mapache rabioso
Tras forcejear un rato, la mujer logró desprenderse del mapache y arrojarlo al césped.
Imagen: CBS Sacramento

En Connecticut, Estados Unidos, una madre y su pequeña vivieron un aterrorizante momento en horas de la mañana del pasado viernes, 2 de diciembre de 2022, cuando fueron víctimas del ataque de un mapache rabioso.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la residencia y en este se evidencia cómo la menor esperaba en la entrada de su casa al autobús escolar.

De repente, el mamífero se aferró a la pierna de la niña. A pesar de sus esfuerzos por librarse del animal, este no la soltó en ningún momento.

Fue entonces que la madre de la menor se percató de sus gritos y llena de valentía sujetó al mapache por unos cuantos minutos mientras le indicaba a la pequeña que entrara a casa.

Publicidad

Asimismo, les gritó a algunas personas que trataban de acercarse para ayudar que se mantuvieran alejados, pues "era un mapache rabioso”.

Finalmente, la mujer logró desprenderse y, tras forcejear un poco, lo arrojó al césped ubicado en su patio delantero.

Publicidad


Según precisó el medio FOX9 , los funcionarios locales del control de animales de la ciudad indicaron que el animal se adentró al bosque y hasta la fecha no ha podido ser ubicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.