Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre se colgó de una camioneta para evitar que le robaran a su bebé, pero murió en el intento

El secuestrador era su expareja. De niña soñaba con tener seis hijos y decía: “voy a ser una gran mamá". Y eso es lo que fue.

mama muere intentando salvar a su bebe.jpg

Brittany Martie murió después de colgarse a una camioneta en la que su bebé de 10 meses era secuestrado por Eric Maes, el padre del niño.

La joven madre, de 30 años, salió expulsada del carro cuando su expareja aceleró y las lesiones que sufrió fueron fatales.

La Policía en Arizona, Estados Unidos, emitió una alerta Amber y la minivan en la que había sido secuestrado el bebé fue hallado a cuatro millas de la tragedia. Poco después se notificó que el menor de edad fue abandonado a once millas de donde fue secuestrado y se encontraba bien.

Maes fue capturado un día después y enfrenta cargos por homicidio, asalto, robo y secuestro.

“Algún día voy a tener seis hijos y ese será mi trabajo, voy a ser mamá y voy a ser una gran mamá”, le decía a una de sus sobrinas cuando era niña.

Publicidad

“Eso fue, una gran mujer y una gran mamá”, agregó su prima Juliann Davis al medio 12 News.

Brittany deja un hijo de 10 meses, Abel, y Prudence, de 10 años.

“Literalmente luchó por ellos hasta la muerte”, expresó su prima.

La familia de la víctima reveló que la joven tuvo muchos problemas con su asesino, pero "ella le dio a este tipo tantas, tantas, tantas oportunidades, más de las que merecía", según Trish Faras, hermana de Brittany.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO