Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre se fue a celebrar su cumpleaños durante seis días y dejó morir a su hija de 20 meses

Investigadores señalaron que el fallecimiento de la bebé fue producto de negligencia. La joven de 19 años se declaró culpable de homicidio involuntario.

madre de fiesta deja morir a su hija
Cortesía/Evening Standard

Seis días sin comida, agua o quien la cuidara pasó una pequeña de tan solo 20 meses de edad luego de que su madre la dejara abandonada por irse a celebrar su cumpleaños número 18, según medios locales.

Tras el doloroso episodio, el dictamen forense indicó que la niña había fallecido por negligencia: tuvo hambre, sufrió deshidratación e incluso había tenido gripa por esos días.

(Puede ver: Padres abusaban de sus cinco hijos menores de 10 años)

La investigación del caso llevó a revisar las cámaras de seguridad del edificio en el que Verphy Kudi vivía junto a la menor, ellas solas. Según el registro, la joven salió el 5 de diciembre de 2019 en horas de la tarde y regresó hasta el 11 de diciembre.

Publicidad

En un principio la madre se limitó a decir que la niña había dejado de respirar, pero el descuido fue evidente.

Después de casi dos años de proceso ante las autoridades, Verphy Kudi se declaró culpable de homicidio voluntario en las últimas horas.

Publicidad

La justicia de Brigthon, la ciudad inglesaen la que ocurrieron los hechos, prepara la recopilación de las pruebas y testimonio para dar un veredicto el próximo 28 de mayo.

  • Publicidad