Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre se reencontró en Ecuador con su bebé que había sido raptado en Cali

La mujer, oriunda de Venezuela, logró ubicar al pequeño en Guayaquil. Lo habían abandonado en un hospital, al que ingresó con golpes.

Madre se reencontró en Ecuador con su bebé que había sido raptado en Cali

Una madre venezolana le puso fin a casi 4 meses de angustia, pues se reencontró con su bebé de 2 años en Guayaquil, Ecuador, luego de que fuera raptado durante agosto pasado en Cali, donde permanecía bajo cuidado de una compatriota.

"Yo trabajaba desde las 6 a. m. hasta las 4 p. m. A esa hora yo iba y lo recogía, pero cuando fui a recogerlo ni ella ni las pertenencias de ella estaban en su casa", contó la mujer.

Pasaron los días y la madre del bebé recibió una llamada desconocida en la que le aseguraban que su hijo estaba en Guayaquil.

Fue ahí que decidió viajar y ponerse en contacto con la Policía de Ecuador y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Publicidad

"Tenía los mismos nombres, pero diferentes apellidos y habría sido ingresado en el área de cuidados intensivos, debido aparentemente a golpes que habría recibido por parte de los ciudadanos que lo llevaron al hospital y no regresaron por el niño”, afirmó Fausto Buenaño, comandante zonal de la Policía.

La madre reconoció al menor en el hospital y fue sometida a una prueba de ADN. Por este caso aún no hay detenidos, pero, según la Policía, las investigaciones se mantienen para identificar a los responsables del rapto del bebé.

Publicidad

  • Publicidad