Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre ucraniana escribe datos de contacto en el cuerpo de su hija por si la llegan a matar

“Ya sabes lo que es despertarse con los sonidos ensordecedores y potentes de las explosiones”, explicó ante la incertidumbre.

madre ucraniana
Ya son 165 los niños muertos en medio de la guerra y otros 265 han resultado heridos
Instagram/@aleksandra.mako

Ha pasado más de un mes desde el inicio de la ofensiva de Rusia para la invasión de Ucrania. Según autoridades de Kiev, ya son 165 los niños muertos en medio de la guerra y otros 265 han resultado heridos. Entre las dolorosas historias de incertidumbre se destaca la de una madre ucraniana que escribió datos de contacto de su hija en el cuerpo por si la llegaban a matar a ella.

Oleksandra Makovi es una madre ucraniana que comentó en sus redes sociales lo que tuvo que hacer ante el miedo de que fuera asesinada en medio de los ataques de Rusia y que su hija, Vera, quedara sola. Decidió entonces poner información en la piel de su pequeña.

“Firmé a Vera por si nos pasaba algo y alguien la recogía como superviviente”, manifestó.

Publicidad

Esta madre ucraniana también reveló que esta idea la llevó a cabo en el primer día deguerra en Ucrania, cuando las despertaban “los sonidos ensordecedores y potentes de las explosiones, que se escuchan a decenas de kilómetros”.

Publicidad

Afortunadamente ahora se encuentra en un lugar seguro, pero su conmovedor testimonio, que incluye a su hija marcada en la piel, es reflejo del miedo con el que viven los ciudadanos de Ucrania ante la ofensiva de Rusia.

  • Publicidad