Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre vio cómo apuñalaron a su hijo de 14 años frente a la escuela

homicidio-adolescente.jpg

Cuatro adolescentes fueron detenidos en Canadá por el crimen de Devan Selvey, quien al parecer fue víctima de bullying por mucho tiempo.

La Policía de Hamilton informó que los cuatro jóvenes retenidos, de 18, 16 y 14 años, deberán responder por homicidio en primer grado.

La mamá de la víctima estaba frente a la Escuela Secundaria Sir Winston Churchill porque, según dijo al medio CTV, la habían llamado por un problema, aunque no especificó de qué se trataba. Sin embargo, sostuvo que Devan fue víctima de bullying.

Cuando la mujer llegó al recinto escolar fue testigo de cómo apuñalaron a su hijo.

Publicidad

Poco después arribaron las autoridades y encontraron a la madre sosteniendo a Devan sobre la acera.

Aunque fue trasladado con vida al hospital, no pudieron salvarle la vida.

Publicidad

“Ahora, todos se unen, pero francamente es demasiado tarde. Necesitamos hacer algo para asegurarnos de que la vida de Devan sea una que muestre que se trazó una línea en la arena después de su muerte y que la comunidad ha dado un paso adelante y ha dicho ‘suficiente es suficiente’", manifestó Kevin Ellis, que organiza una vigilia por el joven asesinado.

La Policía instó a que quienes puedan tener videos sobre el hecho los entreguen a las autoridades y no los divulguen en redes sociales.

Asimismo, informó que ya encontraron el arma homicida.

  • Publicidad