Madre vio una foto de su hijo en las noticias y lo entregó a la Policía: ¿por qué?

Noticias Caracol
"

La madre de Charles Michael Haywood sintió el deber de entregar a su hijo a la Policía de Surf City, Carolina del Norte, luego de haber visto una foto suya en las noticias por ser sospechoso de un asesinato.

Noticias Caracol
"

Todo empezó la tarde del 24 de agosto de 2022

Según las autoridades, un joven había entrado a la tienda ‘Exotic Hemp Company’ con una bandana y una maleta.

Noticias Caracol
"

Sostenía un panfleto

En imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del local, el hombre de 22 años estaba “armado con un instrumento letal”.

Noticias Caracol
"

Tras haber robado y asesinado a Margaret Bracey, de 42 años, el presunto responsable, según documentos citados por People, se quitó la bandana y los pantalones, dejándolos en la tienda.

Noticias Caracol
"

¿Cómo terminó Haywood tras las rejas?

La madre de Charles contó a la Policía que el joven llegó ese día a su casa con la mano cortada, por ello debieron ir al hospital.

Noticias Caracol
"

No habían pasado más de 24 horas cuando en las noticias salió una foto de Haywood y la hipótesis de que era el presunto asesino de Bracery, quien murió luego de ser apuñalada.

Noticias Caracol
"

La madre, entonces, no dudó en entregarlo. Ahora él enfrenta cargos por asesinato en primer grado y robo a mano armada. Por el momento, se encuentra en la cárcel del condado de Pende.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más