Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Maduro dice que a Capriles le da rabia ver a Chávez sonreír

9d37a4df08da294d8c310acd0b41c42c.jpg

En las imágenes, mostradas previamente por el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, yerno del presidente, Chávez aparece sonriente y con la cara ligeramente hinchada, tumbado en una cama y leyendo la edición del jueves del diario oficial cubano Granma.
Las fotografías fueron mostradas tras la lectura de un informe que reveló que Chávez respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla, secuela de una infección surgida tras la cirugía a la que fue sometido el 11 de diciembre pasado, su cuarto paso por el quirófano desde que se le detectó un cáncer en junio de 2011.
Refiriéndose a Capriles como "majunche (mediocre) perdedor", Maduro dijo que el líder opositor "está muy amargado porque el pueblo está feliz".
"Cada vez que el pueblo está feliz, porque yo creo que más allá de quienes han votado por Chávez se siente una gran tranquilidad y felicidad cuando se puede ver al presidente en unas fotos", Capriles se expresa "a través del odio", remarcó.
El líder opositor tiene "un corazón tan malo, tan malo, que le da rabia que el presidente Chávez esté bien (...); toda esa gente odia a Chávez y ni siquiera tienen un sentimiento de compasión en un momento en que el comandante está dando una batalla tan dura y también tan hermosa" por su vida, agregó.
Maduro dijo que en ello se diferencian incluso de sus propios seguidores, porque muchos de estos, "mas allá de las fronteras políticas del campo revolucionario", han expresado "su felicidad por ver a nuestro comandante Chávez con su sonrisa de vida y su rostro iluminado".
Por el contrario insistió, "los políticos y politiqueros de la derecha lo único que han transmitido es un profundo resentimiento".
"A los burguesitos de la derecha corrupta y apátrida le decimos: midan sus palabras, respeten al pueblo, respeten el sentimiento mayoritario de un pueblo que ama a Chavez", dijo.
Tras la difusión de las fotos, Capriles, perdedor ante Chávez en las elecciones que decidieron el período presidencial 2013-2019, acusó al Gobierno de estar mintiendo con relación a la enfermedad del presidente y también en otros asuntos.
Caracas (Venezuela)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO