Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maduro dice que desea la unidad con nuestro país: "Queremos profundamente a las y los colombianos"

Al enviar un mensaje por el día de la Independencia de Colombia, el presidente de Venezuela aseguró que sueña también con "la paz definitiva" en esta nación.

Nicolás Maduro celebra triunfo de Gustavo Petro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
-/AFP

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 20 de julio, que Venezuela espera consolidar la unión con Colombia. Lo dijo a propósito de la celebración de los 212 años de independencia de nuestro país.

"Venezuela envía un saludo de hermandad y cariño a Colombia, la bolivariana, y a su pueblo que celebra los 212 años del día en que dieron sus primeros pasos hacia la independencia. Queremos profundamente a las y los colombianos, soñamos con la unidad y la paz definitiva", recalcó a través de Twitter.

Maduro sostuvo una conversación con el entrante presidente de Colombia, Gustavo Petro, pocos días después de la victoria del líder del Pacto Histórico en las urnas. El nuevo mandatario anunció la apertura de un proceso para normalizar las relaciones con el vecino país.
Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Colombia en febrero de 2019, durante la administración de Iván Duque, quien acusa a Caracas de dar cobijo a grupos ilegales como las disidencias de las FARC y la guerrilla del ELN.

  • Publicidad