Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maduro dice que planean matarlo en simultáneo con un ataque a Siria

f3da6a4faeb52203458e37293facf8d5.jpg

El mandatario volvió a referirse a un supuesto atentado en su contra durante una jornada del ‘Gobierno militar de calle'.

"¿Ustedes saben cuál era el plan internacional? Hacer coincidir como en 2002, el golpe de Estado preventivo contra el comandante Chávez y la invasión a Irak. El plan era eliminarme a mí en simultáneo al ataque contra Siria, para anular este portento moral y político que es Venezuela. Es una ofensiva imperial, despierten los que tengan que despertar y alerta los que están desiertos porque es una ofensiva imperial contra los países independientes", señaló.

Maduro, además, ha sido muy crítico de una posible intervención militar de las potencias en Siria, luego de las denuncias del uso de armas químicas contra civiles por parte del régimen de Bashar Al Assad.

Agregó que el plan del "imperio" es acabar con los países árabes para luego acabar con algunos países de Latinoamérica. "Lo hicieron con Iraq, Libia, Irán y Siria. Después vendrán por nosotros, para cazarnos uno por uno: Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua. Esos son sus planes".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO