Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maduro dice que probará que “enemigos históricos” enfermaron a Chávez

Según el vicepresidente Nicolás Maduro, "es algo que ya le pasó a un reconocido líder, a Yasser Arafat (palestino). Y nos basamos en la información desclasificada".
El alto funcionario, además, reveló que expulsó a David del Monaco, agregado aéreo de la embajada de EE. UU., que supuestamente contactó a "militares activos en Venezuela para investigar la situación de Fuerzas Armadas y para proponerles proyectos desestabilizadores".
"Tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela (...) ¡Venezuela se respeta!", exclamó.
"A Venezuela se le respeta, a nuestra Fuerza Armada se le respeta", subrayó Maduro y dio cuenta de que se está "tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, para buscar perturbaciones, para tratar de hilar pequeñas perturbaciones, guerra de rumores, daños económicos, y configurar un cuadro para dar un zarpazo".
"Situación es complicada"
Nicolás Maduro indicó que Hugo Chávez atraviesa una situación de "complicación" en su estado de salud y afirmó que sus médicos se concentran en atenderlo.
El vicepresidente indicó en un mensaje transmitido por televisión que "hay una situación de complicación" por una infección "muy severa" y "hay complicaciones en su situación respiratoria y el equipo medico está concentrado en atenderlo".

  • Advertisement