Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Maduro le dice a Santos que con amenazas "le va a ir mal"

samaduro.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su llamado al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, a reunirse para tratar la crisis fronteriza y aseguró que si el Gobierno colombiano toma el camino de las amenazas "le va a ir mal".
"No quiero pelear con el presidente Santos, yo lo que quiero es garantizarle al pueblo venezolano su seguridad en el Táchira (oeste) (...) en todo el país. Que se acabe el paramilitarismo en la frontera y en todo el país", sostuvo.
"Quiero ver al presidente Santos cara a cara (...) y hablar y que juntos resolvamos", señaló el jefe de estado venezolano. Las declaraciones fueron efectuadas en China al canal estatal venezolano VTV, que cubre la gira del mandatario por el gigante asiático y Vietnam.
Santos dijo hoy que está dispuesto a reunirse con Maduro siempre y cuando cumpla condiciones relacionadas con el respeto "a los derechos fundamentales de los colombianos".
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO