Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Maduro ordena cierre del paso fronterizo con Colombia durante tres días

frontera.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles el cierre de un importante paso fronterizo con Colombia, después de que tres soldados fueran atacados cuando buscaban contrabandistas en la zona.
El transitado paso en el estado occidental de Tachira permanecerá cerrado 72 horas, dijo Maduro por la noche del miércoles.
Tres soldados recibieron disparos de agresores desconocidos durante un patrullaje en la ciudad fronteriza de San Antonio, según escribió en Twitter el gobernador de Tachira antes de que se anunciara el cierre de la frontera.
En los últimos años ha crecido la violencia en la frontera. Maduro culpa a contrabandistas y paramilitares supuestamente relacionados con el expresidente colombiano Álvaro Uribe.
La oposición afirma que los controles monetarios y de precios del gobierno tienen parte de la culpa, ya que lo productos comprados a precios muy bajos en Venezuela se venden en Colombia con grandes beneficios.             

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO