Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maduro ordenó a sus FF. MM. entrar en contacto con las fuerzas colombianas para apoyar la paz total

El presidente venezolano, elegido como garante en diálogos con el ELN, aplaudió las intenciones del gobierno de Gustavo Petro.

Maduro ordenó a sus FF. MM. entrar en contacto con las fuerzas colombianas para apoyar la paz total

Una orden del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, a su Ejército dejó en claro el camino que tienen las relaciones entre ese país y el gobierno de Gustavo Petro.

“El presidente Gustavo Petro de Colombia ha convocado a la construcción de la paz total en Colombia. Nosotros desde Venezuela aplaudimos y apoyamos”, dijo Maduro.

Hablando a sus tropas militares, el mandatario venezolano ordenó que sus fuerzas entren en contacto con las de Colombia para apoyar, según él, la paz total.

“Doy la orden expresa que todos los puestos fronterizos, bajo la dirección del CEO, entren en contacto con las Fuerzas Militares y policiales de Colombia para hacer el plan de paz total de los 2.219 kilómetros de frontera con nuestra hermana y querida Colombia”, expresó Nicolás Maduro.

Publicidad

Cabe recordar que el mandatario venezolano fue elegido como garante por el gobierno de Gustavo Petro en los diálogos con el ELN.

Otras noticias del día: “Va en contra de la Constitución”: analista por polémica designación de Verónica Alcocer
“Hemos quedado sorprendidos”, expresó el entrenador de Luis Quiñones sobre muerte del boxeador
Gobierno expidió instructivo para facilitar acceso al aborto hasta la semana 24 de embarazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.