Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maduro quiere reunirse "cara a cara" con Santos

442e76ff8c40303d1601d8ee1d947c9b_1.jpg

Nicolás Maduro agregó que Juan Manuel Santos sabe que lo que hizo fue un error y anunció que Venezuela va a seguir trabajando por la paz de Colombia.

"Voy a la reunión con Santos si se convoca, con respeto. Queremos las mejores relaciones con Colombia. Si se convoca iré y cara a cara hablaremos", aseguró.

"¡No acepto jueguitos de nadie! Que lo sepan en Colombia, porque aquí no hay bobos gobernando. Aquí hay chavistas y bolivarianos", dijo al afirmar que espera que ningún territorio de América del Sur se preste para conspirar contra Venezuela.

Tras declararse dispuesto a reunirse con Santos para superar el impasse y ratificar la disposición de Venezuela a seguir respaldando el proceso de paz con las FARC, Maduro anunció que el exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva ha hecho contactos con el presidente colombiano para un posible encuentro para superar las tensiones entre los gobiernos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO