Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maduro realiza conferencia de prensa mundial “para llevar toda la verdad de Venezuela”

Maduro realiza conferencia de prensa mundial “para llevar toda la verdad de Venezuela”

El presidente venezolano defiende la postura de su Gobierno desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El presidente Nicolás Maduro realizó una conferencia en la que aseguró que siempre ha tenido diálogo con Asia, Europa, África, América Latina y Estados Unidos. Habló de un diálogo profundo con los estadounidenses, según él, damnificados.

“Lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de los Estados Unidos”, admitió, a la vez que hizo un llamado a regularizar las relaciones. “Creo en el poder de la palabra, la diplomacia, el derecho internacional”, dijo el mandatario.

“Si unos creen en el capitalismo voraz, allá ellos. El mundo debe aprender a convivir”, expresó durante la introducción a la conferencia en la que convocó a otros países y admitió preguntas por parte de medios internacionales.

Publicidad

Según Maduro, la agresión que supuestamente arremete contra Venezuela por parte de la comunidad internacional también ha despertado el interés de acompañamiento de otros sectores con el proceso revolucionario bolivariano de Venezuela.

“No pretendo que la revolución perfecta, pero sí firme”, apuntó.

Publicidad

La última parte de esta introducción estuvo basada en un manifiesto emitido por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales en el que rechaza la “amenaza de intervención militar estadounidense en Venezuela, en defensa de la soberanía latinoamericana y caribeña”.

“Acciones de Trump son la puerta de entrada al fascismo”, expresó Maduro.

 

  • Publicidad