En
Según lo revelado por
Alertada por las palabras de su hija, la mujer comenzó a indagarla para que le contara más detalles.
Publicidad
Su sorpresa fue mayúscula cuando la niña le dijo que la maestra le había pegado una cachetada pues no alcanzó a ir al baño: “Automáticamente me quedé en shock”, dijo la mujer.
La madre de la menor de edad relató al medio de comunicación citado que las acciones que tomó el centro educativo se quedaron cortas: “Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”.
Al parecer, la menor de edad le contó la situación a otra profesora, que le dijo que esa situación no iba a volver a suceder.
Publicidad
“La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así. Ella sigue trabajando sin que nadie haga algo al respecto”, concluyó la madre.
Entretanto, padres de familia realizaron un plantón en forma de protesta por el hecho ocurrido contra la niña de 5 años, que se orinó en el salón de clases.
Los allegados de la menor de edad están esperando que se inicie una investigación contra las docentes que están implicadas en el suceso.
Publicidad