Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maltrató a su novia, salió corriendo para huir de la Policía y murió al caer de una terraza

Tras caer al vacío desde la terraza, el presunto maltratador quedó malherido en la calle y, pese a maniobras de reanimación por parte de policías y paramédicos, falleció en el lugar.

El presunto maltrato tenía antecedentes penales y algunos de ellos por violencia intrafamiliar
El hombre que cayó por la terraza tenía antecedentes penales, algunos de ellos por violencia intrafamiliar
AFP

Un presunto maltratador de 44 años murió tras caer desde una terraza en la localidad valenciana de Alaquàs, España,cuando huía de la Policía Nacional, que trataba de detenerle como supuesto autor de una agresión a su pareja cometida instantes antes.

El suceso se produjo la noche de este martes, 7 de febrero de 2023, alrededor de las 9:00 p.m., cuando la Policía recibió un aviso de un posible episodio de violencia de género en Alaquàs, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Los agentes se encontraron a la víctima en la calle, muy nerviosa, y aseguró que instantes antes había mantenido una discusión con su compañera sentimental.

Tras una breve entrevista subieron al domicilio y fueron recibidos por un amigo del sospechoso, que les explicó que este había huido por la terraza. Los agentes subieron en su búsqueda e iniciaron una persecución “saltando de terraza en terraza, separadas estas por pequeños muros”, pero llegó un momento en el que encontraron una reja metálica y pararon por considerar demasiado peligroso el recorrido.

Publicidad

El presunto maltratador, según las fuentes policiales consultadas, siguió en su huida hasta que los agentes escucharon un golpe seco y comprobaron instantes después que el hombre había caído al vacío y se encontraba en la vía pública sin pulso ni respiración.

Los policías iniciaron entonces maniobras de reanimación cardiopulmonar por turnos hasta que llegó una ambulancia, cuyos profesionales tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre y certificaron su fallecimiento alrededor de las 11:00 p.m.

Publicidad

El fallecido es español, tiene 44 años y numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por malos tratos, aunque no se ha concretado si hacia la misma víctima.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad