Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá con aparente trastorno mental mató a su bebé por "sacarle el diablo"

El pequeño, de apenas dos meses de nacido, falleció luego de ser trasladado a un centro asistencial. Fue agredido con un cuchillo.

Mujer con aparente trastorno mental mató a su bebé
El caso de la mujer con aparente trastorno mental que mató a su bebé ocurrió en Guayaquil, Ecuador.
Foto de referencia: Colprensa.

Una joven madre mató a su bebé de apenas dos meses de nacido con cuchillo. Los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, según informó Ecuavisa .

El menor fue trasladado a un hospital, donde los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, pero lamentablemente no fue posible hacerlo.

Publicidad

La mujer que mató a su bebé es una joven de 25 años que, según las autoridades, sufre aparentemente trastornos mentales y discapacidad auditiva.

Por el orificio que le había hecho (en) el estómago, la mamá le había estado sacando el intestino… que hay que sacarle el diablo a los niños de esa manera”, afirmó Álex Ganchala, policía del Distrito Esteros.

El crimen, de acuerdo con el reporte de Ecuavisa, ocurrió el jueves 30 de junio de 2022 en una vivienda de la cooperativa Santiago de Guayaquil, donde la agresora fue capturada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.