Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de las niñas encontradas en el río Bravo dijo que fue “engañada por un coyote”

Las niñas estaban a su suerte entre la maleza en la frontera con Estados Unidos cuando las autoridades mexicanas las hallaron. “Sentía desesperación, angustia, no dejaba de pensar en ellas”, dijo la mujer.

Tres niñas fueron halladas solas en el río Bravo, frontera de México con Estados Unidos
La mamá de las pequeñas dijo que un coyote la engañó -
captura de pantalla.

Las autoridades de Méxicorescataron a tres niñas que estaban solas en las aguas del río Bravo, en la frontera con Estados Unidos. La mamá de las pequeñas no se ha podido reencontrar con ellas y manifestó que fue engañada por un coyote.

Los rescatistas, que navegaban ese afluente, hallaron entre la maleza a tres pequeñas niñas que estaban solas, acurrucadas y temerosas.

De inmediato, los socorristas, que son miembros del Instituto Nacional de Migración de México, tomaron a las pequeñas.

Publicidad

En tierra firme, las niñas fueron recibidas por autoridades mexicanas. Una de ellas habló para decir que llegaron allí provenientes de El Salvador, un crudo relato que muestra el drama de la migración.

Entretanto, Julia Angulo, madre de las niñas, habló con Telemundosobre lo ocurrido: “Sentía desesperación, angustia, no dejaba de pensar en ellas. Pero no dejaba de confiar en Dios”.

Publicidad

Además, recalcó que un criminal la estafó: “En ningún momento mi intención fue abandonarlas, estar juntas. Lamentablemente me engañaron”.

La mujer se encuentra en la frontera de Estados Unidos y hace los trámites para reencontrarse con sus pequeñas.

  • Publicidad