Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá e hijos fueron sacados de su casa, asesinados y embolsados en México

Los señalados de este multicrimen fueron capturados y las autoridades de México entregaron detalles del escabroso caso. Todo habría sido para quedarse con un predio.

Encuentran a los cuatro estadounidenses secuestrados en México: dos murieron
Cuatro personas fueron asesinadas en México: los detalles del crimen son escabrosos
Imagen de referencia/AFP

Una mamá, sus dos hijos de 2 y 4 años y su pareja fueron sacados de su casa, asesinados y sus cuerpos embolsados y abandonados en Chicoloapan, municipio de México. Los escabrosos hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, pero recientemente la información se difundió por medios locales tras la captura de los presuntos responsables del crimen y los detalles que entregaron las autoridades al respecto.

Y es que la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a tres personas por el cuádruple asesinato de esta familia. Los capturados fueron identificados como Rosa Itzel "N", Martha del Rosario "N" y Carlos Alberto "N", primos de una de las víctimas.

Al parecer, los delincuentes pretendían despojar a su familiar del inmueble de donde sacaron a mamá e hijos.

Según la información consignada en el diario Excélsior de México, la investigación indica que una de las víctimas, doña Concepción, le había permitido a su tía y primos residir en su vivienda y terminó siendo amedrantada hasta que los señalados criminales materializaron sus amenazas.

Publicidad

Los cuerpos fueron localizados tres días después del crimen, cuando la mamá de una de las víctimas denunció su desaparición ante la Policía al llegar a la vivienda y solo encontrar a Rosa Itzel, quien le aseguró que ella y Concepción habían salido de vacaciones.

La mujer sospechó que algo raro estaba sucediendo porque su hija no tenía dinero para salir de vacaciones ni se lo había mencionado antes.

Publicidad

Además de las tres capturas, las autoridades de México buscan a un cuarto imputado identificado como Hugo Israel "N". Los capturados deberán responder por los delitos de feminicidio, robo y homicidio.

Otro escabroso hecho; en Ecuador

En un barrio de Esmeraldas, ciudad de Ecuador, fueron encontradas tres cabezas humanas dentro de bolsas de basura. Mujeres que se acercaron a la zona manifestaron que dos de las víctimas eran sus hijos. El tercero, al parecer, sería un menor de edad del que no se tiene información.

Conforme a lo que reseñó Ecuavisa , las cabezas fueron halladas en la noche del pasado miércoles, 22 de marzo de 2023.

Según el general Fausto Buenaño, comandante de la Policía de Esmeraldas, las tres cabezas tenían heridas de bala. Además, el uniformado indicó que los cortes eran “perfectos”, por lo que presume que las decapitaciones se ejecutaron usando sierras eléctricas.

  • Publicidad