Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá elefante mató a un aldeano que le tomaba fotos a su cría muerta

elef_0.jpg

El hombre hacía parte de un grupo que también captaba la escena. Fue el único que no logró escapar y acabó embestido por el animal.

La elefanta había dado a luz cerca de una aldea en Bengala Occidental, en India, y su cría había fallecido. Desesperada, empezó a quejarse y llamó la atención de los pobladores, que hicieron presencia en el sitio y con sus celulares grabaron la escena.

El animal parece haber tomado esto como si fuera una afrenta y se abalanzó contra el grupo de aldeanos, que huyó despavorido para evitar la muerte. Entre ellos estaba Sailen Mahato, un hombre de 33 años que sufrió el ataque y falleció.

El momento exacto no quedó captado en las cámaras, pero sí registraron a la angustiada madre protegiendo el cuerpo de su cría muerta.

El oficial de la División de Bosques local dijo algo que parece lógico, pero necesario de reiterar: “Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida”, recoge el diario Hindustan Times.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO