Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá influenciadora es arrestada por abandonar a sus hijos por más de 2 meses

Tenía una orden de captura después de que sus hijos de 12 y 3 años fueran encontrados viviendo solos en una casa. Ella se fue a vivir con un amigo a otra parte, lugar donde fue finalmente arrestada.

Raven Yates, de influencer a
En 2018, Yates también fue arrestada en Mobile por presuntas agresiones con navaja. En medio del traslado de la Policía, invitó a las personas a seguirla en Instagram.
Facebook

Mediante una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Roman Forest aseguró que Raven Yates, una mujer de 31 años que era buscada por las autoridades por supuestamente dejar a su hija de 12 años y a su hijo de 3 solos en su casa desde el 8 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2022, fue arrestada mientras estaba en la casa de un hombre en Alabama, Estados Unidos.

“Al padre se le informó que la madre de su hijo había sido vista en Mobile, Alabama, sin sus hijos, y se dio cuenta de que estaban solos en casa porque su hija le había pedido que enviara alimentos con regularidad”, declaró la Policía en dicha publicación.
La Policía agregó que el hombre, quien se encontraba viajando por motivos laborales, voló directo a Montgomery, Texas, para verificar el estado de los menores. Con ello, aseguró que los niños habían estado la mayor parte del tiempo sin acceso a alimentos ni suministros médicos.

Yates se describía una “CEO de mamás”, modelo, actriz y cantante. Un perfil encontrado en IMDb asegura que Yates es cantante y emprendedora con un “arsenal de talentos” que la hacen destacar por su “trabajo duro”.

En sus redes sociales, lugar donde comercializaba pelucas, extensiones de cabello, pestañas e incluso servicios de impuestos y venta de bienes, la mujer acumulaba más de 215.000 seguidores. Durante el tiempo donde se cree que abandonó a los menores, siguió publicando provocadoras fotografías con canciones que dicen que “ella es una mala madre”.

Publicidad

La actitud sospechosa de la mujer despertó sospecha entre los usuarios de internet, quienes llegaron a afirmar que la mujer podía estar secuestrada o incluso muerta, y que el contenido que estaba siendo publicado en sus cuentas era antiguo y podría estar subiéndolo alguien más. Sin embargo, las teorías quedaron inválidas cuando, el 8 de marzo de 2023, la Policía dio a conocer su paradero y anunciara su extradición al condado donde abandonó a sus hijos para que fuera juzgada allá.

Las fotografías captadas en el momento de la captura se volvieron virales en redes sociales, ya que mostraban a Yates despreocupada y sonriente mientras era esposada y montada a la patrulla, incluso preguntando si podría ponerse labial antes de que las fotos fueran tomadas.

Publicidad

Stephen Carlisle, oficial de la Policía de Roman Forest, declaró frente al hecho que no sabía si ella "estaba interpretando un papel". "Creo que estaba jugando para la cámara. Quería tener una sonrisa. Quería verse bien”, anotó.

Medios locales han declarado que los menores se encuentran en buenas condiciones de salud y están a cargo de un familiar cercano. Así mismo, reportan que la menor no había manifestado el hecho a las autoridades o cercanos por miedo a ser separado de su hermano, quien era hijo de otro padre.

La mujer arrestada también tiene una hija de 14 años, quien huyó días antes de que la mujer dejara solos a los menores.

  • Publicidad