Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá murió tras ser atropellada por jóvenes que golpeaban a su hijo

Según autoridades, los hechos ocurrieron en medio de una discusión por un "enredo romántico".

Mamá arrollada por jóvenes

Suzette Penton murió a causa de las lesiones sufridas tras ser arrollada, el pasado 9 de noviembre, por una camioneta en la que iban varios jóvenes a los que sorprendió golpeando a su hijo.

La mujer, una bibliotecaria de Polk City, en Florida, EE. UU., sufrió una contusión cerebral traumática y la ruptura de varios huesos, lesiones de las que no logró recuperarse, pese al esfuerzo de los médicos.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron empezando noviembre cuando Elijah Stansell, de 18 años, y otros tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, fueron a la casa de Penton, en busca de su hijo por un "enredo romántico".

Los sospechosos golpearon la puerta principal del hijo de Penton, pero este salió por la lateral y entró en la cochera para ver quién estaba allí. El grupo corrió hacia el lugar y Stansell lo atacó físicamente. Luego, el joven intentó ingresar a su casa y en ese momento llegó la mamá, por lo que los jóvenes emprendieron la huida, relata el comunicado de prensa del condado de Polk.

Publicidad

Sin embargo, Penton los siguió y mientras le tomaba fotos al vehículo en el que se subieron, “aunque había suficiente espacio para que la camioneta pudiera maniobrar a su alrededor mientras estaba parada en la carretera, Stansell la chocó intencionalmente y luego pasó sobre ella, antes de huir de la escena”.

La víctima, de 52 años, luchó por su vida en un hospital, pero sucumbió el 25 de noviembre.

Publicidad

El conductor es señalado de asesinato en primer grado y está recluido en la cárcel.

  • Publicidad