Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá quemó los brazos de su hija porque la vieron cogiendo dulces en una tienda

“Solo quería asustarla”, dijo la mujer sobre el reprochable castigo que le propinó a la niña por lo que muchos llaman una "travesura infantil".

bolivia.jpg
Cortesía Red Uno

Una mujer en Boliviaha sido presentada ante la justicia tras quemar las manos de una de sus hijas, de 6 años, tras enterarse que en compañía de una hermanita, de 4 años, habían tomado unas golosinas de una tienda.

Según medios locales, la propietaria del establecimiento evidenció por las cámaras de seguridad que las dos niñas habían robado dulces. Cuando tuvo contacto con la mamá de las menores, le contó con la intención de que no volviera a suceder.

Sin embargo, la madre llevó el castigo al extremo. Tomó a la niña, le amarró las manos, puso paja sobre ellas y prendió candela. La pequeña de 4 años por poco corre con la misma suerte, pero escapó en ese momento.

(Puede ver: Niña murió olvidada dentro de un carro porque su mamá se puso a ver una serie con el novio)

Publicidad

El caso fue llevado a las autoridades y la mujer resultó bajo una investigación. No obstante, permanecerá en casa, pues tiene 6 meses de gestación.

El padrastro sí fue enviado a la cárcel dos meses, como medida preventiva, por no interponerse en el momento en que la mujer quemaba las manos de la niña.

Publicidad

Las dos hermanitas quedaron a cargo de un familiar.

El medio Red Uno contactó a la acusada, quien dijo que solo pretendía darles un susto a sus hijas: “Nunca pensé llegar a ese extremo porque solo quería asustarlas, nada más. Mi compromiso es estar con mis cinco hijos y trabajar para ellos”.

Por lo pronto, se cree que la menor tendrá que ser sometida a 3 o 4 cirugías y que tendrá que asistir a terapias, pues las quemaduras están en los pliegues de los brazos y el proceso puede tardar hasta un año.

Publicidad

  • Publicidad