Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá responde ante la justicia por cortar el pene del violador y asesino de su hija de 5 años

veronique.jpg

El sujeto recuperó su miembro gracias a una cirugía. Abogado pide disminuir la condena de la mujer, teniendo en cuenta el homicidio de la pequeña.

Un día cualquiera Veronique Makwena dejó a su hija encargada con la vecina mientras hacía unas compras en la ciudad Cabo Oriental, en Sudáfrica. Inexplicablemente la niña desapareció y un día después fue hallada sin vida en una letrina pública.

Un hombre sospechoso, al que la mujer acusaba, fue interrogado y sometido a muestras de ADN, pero no detenido. Pasó un mes y la justicia no entregaba los resultados, situación que motivó a la madre a buscarlo. En compañía de su cuñada y otro amigo, lo confrontaron y fue ahí cuando le cortaron el pene al sujeto.

Gracias a una cirugía reconstructiva, el presunto asesino recuperó su órgano viril. Al recuperarse, acusó a sus agresores, quienes fueron capturados. Una organización benéfica recogió fondos y les pagó la fianza.

Publicidad

Un abogado se conmovió con el caso y decidió prestar sus servicios a la familia de la niña muerta sin cobrar honorarios. Reconoció que su labor se centrará en disminuir la pena de la madre, por lo que pedirá a la corte tener en cuenta los hechos que motivaron a este ataque.

La acusada tiene 23 años y un bebé de siete meses, otro motivo para pedirle a la justicia que considere cuidadosamente la condena que aplicará.

Publicidad

Al hombre que sufrió el ataque aún no le han comprobado su culpabilidad, pero sigue vinculado al caso y la justicia espera los resultados de los exámenes de ADN.

  • Publicidad