Una madre se vio obligada a apuñalar mortalmente a sus perros después de que atacaron a su hija de tan solo un año y a otras familiares que estaban en su casa ubicada en Pico Rivera,
- Puede ser de su interés:
Joven fue mordida por dos perros 800 veces: “La piel de la cara le quedó colgando”
Según
Margarte Ann Morales, abuela de la menor, le dijo al mismo medio que estaba acostada cuando escuchó los gritos de sus familiares.
“Entré a la cocina y fue cuando vi a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de sacar a los perros. Finalmente, mi hija se levantó y fue cuando vi a mi nieta. Yo vi que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda y fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas, abrirlas, y fue entonces cuando él la soltó”, manifestó Morales.
Publicidad
La abuela indicó que los animales siguieron atacando a los otros familiares que estaban allí, lo que llevó a la mamá de la niña a agarrar un cuchillo y apuñalar fatalmente a sus mascotas.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles, la menor sufrió una fractura en la cadera y mordidas en su pierna izquierda, hombro y una oreja. Su mamá fue mordida en los labios y cerca de uno de sus ojos.
- También lea:
Indignación por los amos de dos perros que los alentaron a atacar al gato de una familia
La niña, su mamá y otras dos familiares, entre ellas, Margarte Ann Morales, fueron llevadas a un hospital para tratar sus heridas.
Publicidad
Por su parte, la alcaldesa de Pico Rivera, Mónica Sánchez, manifestó estar horrorizada por este ataque y le pidió a las autoridades que le ofrezcan asistencia a la familia.
De acuerdo con Abc 7, los perros tenían alrededor de 3 años y medio y habían estado con la familia desde que eran cachorros.