Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá tuvo que apuñalar y matar a sus dos perros cuando atacaron a su hija de un año

La mujer, su madre y hermana también fueron mordidas por los animales. Todas resultaron con heridas y tuvieron que ser remitidas a un hospital.

Perros que fueron apuñalados mortalmente para que dejaran de atacar a un niña de un año
Perros que fueron apuñalados mortalmente para que dejaran de atacar a un niña de un año
Twitter: @abc7carlos

Una madre se vio obligada a apuñalar mortalmente a sus perros después de que atacaron a su hija de tan solo un año y a otras familiares que estaban en su casa ubicada en Pico Rivera, Estados Unidos.

Según informó el medio local Abc 7, los dos perros, de raza pitbull,atacaron a la pequeñaminutos después de que comenzó a llorar.

Margarte Ann Morales, abuela de la menor, le dijo al mismo medio que estaba acostada cuando escuchó los gritos de sus familiares.

“Entré a la cocina y fue cuando vi a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de sacar a los perros. Finalmente, mi hija se levantó y fue cuando vi a mi nieta. Yo vi que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda y fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas, abrirlas, y fue entonces cuando él la soltó”, manifestó Morales.

Publicidad

La abuela indicó que los animales siguieron atacando a los otros familiares que estaban allí, lo que llevó a la mamá de la niña a agarrar un cuchillo y apuñalar fatalmente a sus mascotas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles, la menor sufrió una fractura en la cadera y mordidas en su pierna izquierda, hombro y una oreja. Su mamá fue mordida en los labios y cerca de uno de sus ojos.

Publicidad

La niña, su mamá y otras dos familiares, entre ellas, Margarte Ann Morales, fueron llevadas a un hospital para tratar sus heridas.

Por su parte, la alcaldesa de Pico Rivera, Mónica Sánchez, manifestó estar horrorizada por este ataque y le pidió a las autoridades que le ofrezcan asistencia a la familia.

De acuerdo con Abc 7, los perros tenían alrededor de 3 años y medio y habían estado con la familia desde que eran cachorros.

Publicidad

  • Publicidad