Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá y su bebé de 6 meses salen expulsados de un bus en choque con otro carro

El pequeño tiene un hematoma en un pulmón y fractura de cráneo. La delicada situación quedó grabada en video.

Imagen de referencia / AFP.
El bebé de 6 meses tiene un hematoma en un pulmón y fractura de cráneo, pero está fuera de peligro.
AFP Archivo

Captado en cámara quedó el accidente de tránsito en el que una mamá y su bebé, un pequeño de seis meses, llevaron la peor parte. Viajaban en un bus que llevaba la puerta abierta y salieron expulsados tras el impacto.

El sistema de videovigilancia de un barrio en la provincia de Buenos Aires, capital de Argentina, registró el momento en el que transporte público chocó con una camioneta en un cruce. En el momento del impacto, mamá y su bebé salieron ‘volando’.

La peor parte la llevó el bebé de 6 meses, pues al llevarlo al hospital se descubrió que tiene hematoma en un pulmón y fractura de cráneo.

Publicidad

La angustia también la llevó el papá, que viajaba en el mismo bus, pero iba a cargo de los otros niños de la familia, dos mellizos de 4 años. “Intenté agarrarlos, pero se me estaban cayendo los otros dos nenes y alcancé a agarrarlos a ellos. Quise hacer lo mismo con ella y se me fue de las manos”, dijo el hombre amedios locales.

A pesar de las lesiones del pequeño, se encuentra fuera de peligro. Autoridades hacen un llamado para conducir con prudencia, especialmente en zonas donde haya cruces.

  • Publicidad