Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá youtuber, acusada por su propia hija de maltratar a sus siete hermanos adoptivos

AFP

Los niños, entre los 6 y 15 años, eran castigados con gas pimienta y lastimados en sus genitales si no hacían bien su trabajo en el canal de Machelle Hackney.

YouTube eliminó ‘Fantastic Adventures’, que tuvo más de 700.000 seguidores y 240 millones de visitas y mostraba a los niños vestidos de superhéroes, jugando con pistolas de juguete y silbando.

Los siete menores adoptados afirmaron a los investigadores que "tenían que participar" en los programas de dicho canal.

"Dijeron que eran disciplinados si no recordaban sus líneas o no participaban como se les indicaba", según el documento presentado en el Condado de Pinal, Arizona.

Publicidad

"Además, afirmaron que esta es una de las razones por las que su madre los sacó de la escuela, para poder seguir grabando la serie, y mencionaron que no han ido a la escuela durante años".

Una alegó que "su madre la rociaba a ella y a sus hermanos con spray de pimienta por toda la cara y el cuerpo", mientras que otra "declaró que pasaban días sin comida ni agua", de acuerdo al texto judicial.

Publicidad

También fueron "encerrados en el armario durante días" y dos dijeron que fueron rociados o pellizcados en los genitales, agregó.

Oficiales de Maricopa, en las afueras de Phoenix, reportaron que los niños "parecían estar desnutridos".

Detenida la semana pasada, Machelle Hackney, de 47 años, conocida como Machelle Hobson en su canal, fue acusada de siete cargos de abuso infantil, dos cargos de abuso sexual de niños, cinco cargos de encarcelamiento ilegal y siete cargos de negligencia infantil.

La Policía informó que permanece bajo custodia después de una audiencia, pero sus dos hijos biológicos, también arrestados, fueron liberados. Ryan Hackney y Logan Hackney, ambos de 27 años, están acusados ​​de siete cargos por no reportar el abuso.

Publicidad

  • Publicidad