Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamás protagonizan bochornosa pelea en un colegio: se fueron a los golpes y se agarraron del cabello

Ocurrió durante una junta escolar y otras personas debieron intervenir para separarlas. La riña fue captada en video.

Junta escolar acabó en pelea, madres se fueron a los golpes y se agarraron del cabello
La pelea sucedió en una institución educativa de Tamaulipas.
Foto: tomada de redes sociales.

Una junta escolar en un colegio de Tamaulipas, México, terminó en pelea. Dos madres se fueron a los golpes y se agarraron del cabello en medio de una acalorada discusión.

Los hechos fueron captados en video, donde se evidencia el momento en que una madre se acerca a otra y ambas terminan agarradas del cabello.

En ese momento, otras personas intervienen para separarlas y calmar la situación, registrada en la escuela primaria Profesor Ignacio Ramírez Hernández, segúnreseñaron medios mexicanos.

Publicidad

El medio El Mañana reportó que, tras los hechos violentos registrados en la junta escolar, la Unión Nacional de Padres de Familia del sur de Tamaulipas lamentó lo ocurrido y exhortó a los padres para que dialoguen y así evitar este tipo de conflictos.

Publicidad

“Como padres de familia, debemos dar el ejemplo y no involucrarnos en esos enfrentamientos que no llevan a nada, ya que únicamente dan una mala imagen a nuestros hijos, quienes actualmente se están ajustando a regreso a las aulas después de más de dos años de aislamiento social”, señaló la unión.

Vea aquí el video de lo sucedido en el colegio:

  • Publicidad