Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maradona acompañará a Nicolás Maduro en cierre de campaña

DefaultImageThumbnailVideo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, mostró supuestas pruebas de lo que sería un plan de la oposición para desconocer los resultados de las elecciones del domingo.
En su recorrido por el país, el presidente encargado Nicolás Maduro se refirió al supuesto plan y aseguró que el Gobierno responderá.
"Se está preparando una emboscada contra Venezuela. Alerta todo el país, toda la gente decente de este país; nosotros queremos paz, pero queremos la paz del respeto a la Constitución", dijo Maduro en una de sus alocuciones.
Por su parte, Capriles aseguró que su partido está abierto a una investigación y que no tienen nada que esconder.
"Van a aumentar los rumores, van a empezar a generarlos para que las personas sientan miedo", dijo el candidato opositor.
Mientras tanto, los equipos de campaña continúan trabajando en todo el mundo para conseguir más votos.
Uno de ellos es liderado por César Valencia, odontólogo de profesión y ciudadano venezolano. Hace dos años y medio decidió salir de su país a probar suerte en el exterior y hoy es quien lidera el comando de campaña de Henrique Capriles en Medellín.

"Nos duele nuestro país, nos duele lo que está pasando, nos duele ver cómo lo acaban, cómo lo destruyen y es todos los días peor. Una devaluación de 146% de la moneda, la falta de alimentos, la inseguridad, Caracas es una de las ciudades más violentas del mundo en este momento", dijo Valencia.

César y su equipo, conformado por diez personas más, son optimistas con los resultados del domingo.
"No hay duda que estamos subiendo en las encuestas, no hay duda que Maduro o "mentira fresca", como le llama Henrique Capriles, cada vez está bajando más. Ya la gente se está dando cuenta de quiénes son los que nos están gobernando, hasta los mismos chavistas", agregó.

En Colombia residen 6.061 ciudadanos venezolanos, habilitados para votar este domingo. En Medellín se esperan que cerca de 470 personas depositen su voto en el consulado venezolano de esa ciudad.

  • Advertisement