Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A martillazos asesinan a dos colombianas en Nueva York por supuesta brujería

DefaultImageThumbnailVideo

Dos inmigrantes colombianas en la ciudad de Nueva York, fueron asesinadas en un presunto ataque de locura por el también hispano Carlos Alberto Amarillo. Los cuerpos sin vida de ambas mujeres, identificadas como Estrella y Lina Castañeda, madre e hija de respectivamente 56 y 25 años, fueron hallados por policías estadounidenses en el distrito de Queens.

La llamada a la línea de emergencias entró pocos minutos pasada la medianoche del martes, indicó a periodistas el fiscal Richard Brown. "Fueron asesinadas, de prisa, están muertas", dijo a las autoridades el homicida, Carlos Alberto Amarillo, de 44 años. 

Al llegar, los uniformados encontraron al presunto homicida, blandiendo en sus manos un martillo y una biblia. "Las maté porque son brujas", dijo a los policías que acudieron a la escena del crimen.

Las autoridades procedieron entonces a apresar a Amarillo, quien fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, así como por posesión criminal de un arma.

Publicidad

El detenido alegó que las mujeres le estaban haciendo vudú. La brutalidad del ataque fue tal que incluso algunos vecinos fueron testigos del sonido del martilleo. Habitantes de la misma calle, relataron a las autoridades que Amarillo era una persona problemática y hosca.

Al parecer, el asesino mantenía una relación con Lina Castañeda, una de las víctimas, quien era madre de una niña de 7 años. La menor se encontraba en la vivienda al momento de los ataques y fue trasladada al Hospital Elmhurst.

Publicidad

Por el doble homicidio, Carlos Alberto Amarillo (de quién no se sabe a ciencia cierta si su nacionalidad es uruguaya o argentina), podría ser condenado a cadena perpetua.

  • Publicidad