Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre de una familia en EE. UU.: asesinan a una madre y sus tres hijos

La mujer y sus tres hijos, incluidos dos menores de edad, fueron hallados en un apartamento con heridas de bala. Buscan a un hombre que vivía con ellos y que, al parecer, es el autor de esta masacre de una familia.

Masacre de una familia en EE. UU.: asesinan a una madre y sus tres hijos
"Es absolutamente una tragedia", dijo el jefe de la Policía de Lake Wales al dar detalles de la masacre de una familia -
AFP

La masacre de una familia fue reportada por las autoridades de Lake Wales, al este de Tampa, en Florida, Estados Unidos. Las víctimas fueron una madre, de 40 años, y sus hijos de 21, 17 y 11 años.

Los cuerpos fueron encontrados en un apartamento al este de Tampa, la capital del estado, informó la Policía de Florida.

Según informan los medios estadounidenses, esta masacre de una familia se produjo el martes 2 de mayo. La Policía local respondió una llamada a los servicios de emergencias en un complejo de apartamentos denominado Sunrise Park.

Cuando los agentes llegaron a la escena del crimen encontraron a dos niños y dos adultos muertos por aparentes heridas de bala. Las víctimas eran una madre y sus tres hijos, confirmó la Policía en un comunicado citado por la cadena ABC.

Publicidad

Las autoridades precisaron que en relación a esta masacre de una familia están tras la búsqueda de un individuo identificado como Al Stenson, de 38 años, que se cree vivía en el apartamento y que al parecer fue el autor del tiroteo.

Se desconoce, no obstante, su relación con las cuatro víctimas mortales.

Publicidad

"Es absolutamente una tragedia", dijo el jefe de la Policía de Lake Wales, Chris Velásquez, en una rueda de prensa.

Añadió que ya tendrían identificado el sitio donde se encuentra el sospechoso que, presumen, resultó herido, aunque no dio detalles del porqué se tiene esa hipótesis en este momento.

Las autoridades estiman que esta masacre de una familia se produjo sobre las cinco de la madrugada del martes, pero solo fueron alertadas en la noche, cuando encontraron los cuerpos de las víctimas en el apartamento.

El oficial Velásquez expresó que no había "absolutamente ninguna razón por la cual se diera el tiroteo. Completamente sin sentido. No tiene absolutamente ningún sentido. Sin palabras".

Publicidad

Agregó: "Nuestros corazones están rotos" por la familia de las víctimas.

Lake Wales es una ciudad de unos 17.000 habitantes en el centro de Florida, a unos 88 kilómetros al este de Tampa.

Publicidad

La masacre de una familia se da pocos días después de un hecho similar ocurrido en el estado de Texas, donde un hombre mató a cinco ciudadanos hondureños, incluido un niño.

El sujeto sospechoso del tiroteo fue hallado escondido "en un armario debajo de la ropa", e ileso, en una ciudad del condado de Montgomery, a unos 50 km de la escena del crimen, en el norte de Houston, estado de Texas.

  • Publicidad