Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masajista grabó a, por lo menos, 900 mujeres desnudas mientras las atendía

Julian Roddis utilizaba un reloj que funcionaba como cámara oculta y que enviaba las imágenes a su computador. Se encontraron más de 2.000 videos.

Julian Roddis
Julian Roddis enfrenta cargos por voyerismo y por grabar en secreto a sus clientas
Tomada de Cambridgeshire Constabulary

El masajista Julian Roddis, de 50 años, fue sentenciado a 4 años de prisión en Inglaterra por cargos de voyerismo y grabar en secreto a, por lo menos, 900 mujeres desnudas mientras las atendía.

El hombre utilizaba un reloj con una cámara escondida, el dispositivo envíaba las imágenes al computador del masajista y allí las almacenaba.

Una de las clientas sospechó del masajista y realizando una rápida búsqueda en internet descubrió lo que ocultaba.

Al ser capturado se conoció que Roddis grabó a sus clientas durante dos años. En su computador se encontraron más de 2.000 videos.

Publicidad

El masajista aceptó los cargos de voyerismo y fue condenado por el Tribunal de la Corona de Peterborough a 4 años de cárcel.

La detective del caso, Helen Keighley, declaró que espera que “la condena les dé a las víctimas una sensación de cierre para que puedan seguir adelante”.

Publicidad

"Apenas puedo imaginar el horror que vivieron estas mujeres al descubrir que el reloj ocultaba algo tan siniestro", agregó Keighley.

  • Publicidad