Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a cazador en Sudáfrica: lo hallaron con un disparo en la cabeza

Riaan Naude, señalado de acabar con la vida de decenas de animales, fue encontrado junto a su carro.

Cazador Riaan Naude
Cazador Riaan Naude habría sido responsable de la muerte de decenas de animales.
Tomada de redes sociales

En redes sociales se ha hecho viral una información que afirma que un cazador conocido como Riaan Naude fue asesinado en Sudáfrica. De acuerdo con versiones oficiales, fue ultimado por sujetos armados cuando se movilizaba en su vehículo en la provincia de Limpopo.

Una fotografía de Riaan Naude sosteniendo a un león por la cabeza le da la vuelta al mundo. El hombre es señalado de acabar con la vida de decenas de animales.

El crimen se habría registrado en los primeros días de junio. Una nota de prensa del medio africano Maroela Media, fechada el 9 de junio, reseña el homicidio.

Al parecer, Riaan Naude presentó un percance con su vehículo y se detuvo a un lado del camino, en ese momento fue atacado a sangre fría desde otro carro. Testigos alcanzaron a escuchar un disparo y ver el vehículo alejarse a toda velocidad.

Publicidad

En el automóvil del cazador fueron encontrados dos rifles, ropa, agua, entre otros elementos que hacen pensar que iba de cacería.

Hasta el momento no se tienen indicios de los móviles del crimen, aunque se especula que estaría relacionado con su actividad.

  • Publicidad