Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a golpes a joven de 20 años tras confundirlo con un ladrón

La víctima se saltó una reja para huir de asaltantes que iban a robarlo, pero la comunidad la emprendió contra él.

confunden a joven con ladrón y lo matan a golpes.
Confunden a joven con ladrón y lo matan a golpes. Ocurrió en Chile.
Pixabay / referencia

Un terrible malentendido terminó en tragedia en Chile, donde un joven de 20 años murió tras ser linchado por vecinos que lo confundieron con un ladrón, según reportan medios de ese país este miércoles.

El caso se registró en la comuna de La Florida, ubicada en Santiago de Chile, cuando el joven, que se encontraba con un amigo, salió a correr para huir de asaltantes que iban a robarlos. En su escape se saltó una reja, lo que llevó a que lo confundieran con un delincuente.

Mediante una alarma comunitaria, una mujer alertó a sus vecinos de la presencia de un hombre en su domicilio, indicó Meganoticias.

La reacción de varias personas fue agredir al joven con objetos contundentes, causándole la muerte. La víctima y su amigo, según autoridades, solo buscaban refugiarse de sujetos que los habían intentado asaltar.

Publicidad

“En el afán de escapar de ellos, la víctima ingresa a un domicilio a fin de resguardarse. La dueña alerta mediante una alarma comunitaria y los vecinos del mismo sector salen pensando que esta persona estaba intentando robar, siendo agredido por un número indeterminado de personas”, detalló la inspectora Rocío González, de la Brigada Homicidios Metropolitana.

Por el momento, no hay personas detenidas. La Policía inició la investigación entrevistando testigos y recolectando videos de vigilancia instaladas en el sector por los mismos residentes para esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad