Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan al mayor asesino en serie en la historia de Brasil: creía que "hacía un bien a la sociedad"

Al mayor asesino en serie de ese país suramericano lo acribillaron frente a la casa de su hermana. La mayoría de sus víctimas -más de cien- fallecieron tras las rejas mientras él estuvo preso.

Matan al mayor asesino en serie en la historia de Brasil: creía que "hacía un bien a la sociedad"
Tras salir de prisión, el asesino en serie se convirtió en un reconocido youtuber -
Tomada del Youtube de 2P Entretenimento

Pedro Rodrigues Filho, más conocido como 'Pedrinho Matador' y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, murió a tiros el domingo 5 de marzo en la zona metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Responsable por más de 100 asesinatos, según él mismo confesó, Rodrigues Filho cumplió una pena de 42 años de prisión, fue liberado en 2018 y después de eso se convirtió en un exitoso youtuber.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ponte Grande, en el municipio de Mogi das Cruzes, a las afueras de la capital paulista, donde 'Pedrinho Matador' fue asesinado a tiros frente de la casa de su hermana.

De acuerdo con la Policía, varios encapuchados se bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa al asesino en serie brasilero.

Publicidad

Rodrigues Filho, quien falleció a los 69 años, fue acusado de haber matado al menos a 71 personas -entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones-, aunque él mismo confesó que fueron más de cien. Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso.

En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, el asesino en serie señaló que mataba por "placer y venganza" a quienes tenían un pasado criminal, algo que incluso tenía tatuado en un brazo, por lo que consideraba que le "hacía un bien a la sociedad".

Publicidad

Nacido el 29 de octubre de 1954, en medio de la pobreza, nunca pudo estudiar y desde los 10 años ya se dedicaba a robos en el centro de Sao Paulo. Se rumora que mató a sus primeras víctimas a la edad de 11 años.

Cuando su padre se quedó sin trabajo no dudó en dispararle al vicealcalde del municipio de Alfenas por haberlo despedido tras acusarlo de supuesto robo.

Y años después no le tembló la mano para matar a su progenitor cuando descubrió que había asesinado a su madre con un machete.

Según el medio AMC, el asesino en serie nunca tuvo descendencia.

Publicidad

Tras salir de prisión, el asesino en serie se convirtió en un reconocido youtuber -con cerca de 200.000 seguidores-, lanzó un libro e hizo un documental.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad