Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a hombre con un ladrillo lanzado desde una terraza: el culpable resultó ser un mono

Aunque la víctima fue llevada de urgencia a un hospital, la acción de este primate dejó una viuda y un niño de 5 años sin padre.

monos en india
Los monos frecuentemente atacan a turistas y pobladores en esta zona.
MONEY SHARMA/AFP

En un insólito hecho ocurrido en India, mataron a hombre con un ladrillo lanzado desde la terraza de un segundo piso. El culpable fue un mono que estaba con otros primates haciendo sus acostumbrados desórdenes en este país, donde prolifera dicha especie.

La víctima caminaba tranquilamente cuando de repente se desplomó, golpeada fuertemente en la cabeza. Transeúntes que se dieron cuenta de la situación lo trasladaron a un hospital, pero los médicos únicamente pudieron declararlo muerto.

La investigación llevó hasta la vivienda desde donde se había lanzado el objeto contundente que produjo el deceso de Mohammad Kurbaan, identificado por The Indian Express. El propietario de la casa confirmó que había usado dos ladrillos para tapar un tanque de agua y evitar que los monos se metieran allí.

Sin embargo, los primates no solo hicieron travesuras en la terraza, sino que mataron a hombre con un ladrillo y dejaron a una esposa y un niño de 5 años sin el padre de familia.

  • Publicidad