Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a un hombre e hirieron a una mujer que tenían relaciones sexuales en un carro

Aunque la hipótesis inicial fue un robo, la declaración de la joven lesionada dio un giro a la investigación.

Carretera
Matan a joven que tenía relaciones con su pareja en un carro. Imagen de referencia
Pexels

Un hombre de 24 años y su pareja fueron vilmente atacados cuando tenían relaciones sexuales en un carro que habían estacionado en una vía descampada.

(Le puede interesar: Las someten, golpean y roban: bandidos tienen azotadas a las mujeres)

En la localidad argentina de González Catán, al menos dos delincuentes armados los abordaron el pasado miércoles y, según informes de medios de esa nación, le dijeron al conductor “quédate quieto que perdiste, danos el auto”.

Ante la amenaza, el joven no lo dudó e intentó poner en marcha el vehículo, con la mala suerte de que los criminales les dispararon y huyeron sin llevarse nada.

Publicidad

Tras el hecho, la mujer, quien resultó herida, llamó a los servicios de emergencia para informar la situación, pero su compañero murió a la espera de una ambulancia. Matías perdió la vida al desangrarse, luego de que el proyectil le provocara daños en la arteria femoral.

Aunque la hipótesis inicial apuntaba a un caso de robo, una declaración posterior de Stefanía le dio un giro al caso.

Publicidad

El fiscal Federico Medone descartó la suposición de tentativa de robo callejero y ahora las pesquisas se centran en el testimonio de la joven, quien aseguró que recientemente había protagonizado una separación conflictiva con su esposo.

Por ello, el titular de la Unidad Temática de Homicidios del distrito calificó el hecho como un homicidio agravado en criminis causa (para ocultar otro delito) e investiga si se trató de una venganza, de acuerdo con la información del diarioTN Noticias.

  • Publicidad