Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a golpes a sus tres hijos luego de una discusión con la esposa

Tras cometer el crimen, se lo confesó a su padre y huyó del municipio.

Papá asesino en México

Conmocionada y de luto se encuentra una comunidad en el centro de México por el asesinato a golpes de tres menores de edad, de no más de 8 años. El padre cometió el crimen luego de discutir con la esposa.

El primer fin de semana del 2021 este problema marital en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, tuvo tan terrible desenlace.

Según información recabada por medios locales, Luis Alfredo ‘N’ esperó a que su esposa saliera de la vivienda, el pasado 2 de enero, y para “causarle un gran dolor a ella” golpeó hasta la muerte a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años.

Antes de huir, el agresor, que tendría 26 años, le informó a su padre lo que había hecho y fue él, el abuelo de los menores, quien presentó la denuncia ante las autoridades.

Publicidad

De inmediato, agentes se dirigieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y, una vez corroborada la información, solicitaron orden de captura e iniciaron la búsqueda del señalado, que se habría escapado con la intención de ir a Baja California para refugiarse en la ciudad de Tijuana.

Horas más tarde fue detenido en Sonora y enviado a Hidalgo. Será juzgado por el delito de homicidio calificado agravado.

Publicidad

  • Publicidad