Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expolicía mató a mujer con la que tenía una relación para que no le contara la verdad a su esposa

Un pequeño de 8 años, hijo de la víctima, fue quien descubrió el cuerpo sin vida. Fue asesinada mientras dormía.

carcel estados unidos
Foto de referencia

Dos años después de que un expolicía mató a mujer con la que tenía una relación, el hombre aceptará en juicio que sí cometió el crimen, según reveló un medio en Estados Unidos, donde el hecho causó conmoción. El acusado se llama Matthew Kinne.

El sujeto tenía una relación con Dominique Clayton, de 32 años y madre de cuatro hijos que la noche de su muerte no estaban en casa, porque se habían quedado con un tío.

El expolicía mató a la mujer mientras prestaba servicio en Oxford, Misisipi. Ingresó a su casa cuando dormía y le disparó en la cabeza.

Uno de los hijos de la víctima, que para mayo de 2019 tenía 8 años, fue quien la encontró sin vida en su cama y salió de la casa para darle la noticia a sus hermanos.

Publicidad

Según la familia de Dominique, el expolicía mató a mujer con la que tenía una relación porque ella quería terminarla y, además, contarle toda la verdad a la esposa del señalado homicida.

El medio The Oxford Eagle reveló esta semana que Kinne aceptó un acuerdo con la Fiscalía por el asesinato y, agregó, recibirá una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Publicidad

Vea también:
Indignante: lo golpeó hasta dejarlo inconsciente solo para robarle el celular y una cadena

  • Publicidad