Las autoridades de Nueva Jersey,
Según
En su declaración, el sujeto también indicó que vio al adulto mayor tirado en el piso del baño y con una gran herida en la cabeza.
Publicidad
Minutos más tarde, uniformados arribaron a la vivienda. Uno de los oficiales preguntó al joven quiénes estaban al interior de la casa, a lo que este respondió “nadie vivo”.
Cuando las autoridades lograron ingresar a la residencia se toparon con el cuerpo del hombre de 81 años, que presentó múltiples heridas. Al lado del cadáver estaba la cabeza del hacha que el joven utilizó para asesinarlo.
Luego de capturar al sujeto, los uniformados lo subieron a una patrulla que lo llevaría hasta la comisaría. En ese trayecto escucharon al joven decir “Dios me dijo que lo hiciera”.
Publicidad
Posteriormente, el sujeto de 21 años confesó a los detectives que adelantan las investigaciones del caso que “creía que su abuelo era un monstruo” y que Dios le dijo que “tenía que cambiar de religión”.
Actualmente, el joven que mató a su abuelo con un hacha se encuentra recluido en la cárcel de Bergen y enfrenta cargos por asesinato, robo y posesión de armas.