Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a su amiga “accidentalmente” y la confesión fue grabada por cámara corporal de un policía

Un hombre que aseguraba que por accidente le había disparado a una amiga sorprendió a un policía que, tras hacerle algunas preguntas, terminó esposándolo.

Hombre confesó el asesinato de una amiga
“Vengo a entregarme”, le dijo sorprendentemente el hombre a un policía
Foto tomada del video de la Policía de Ohio

Una inquietante sorpresa recibió un policía luego de que un hombre se le acercara y confesara el asesinato de una persona. Todo quedó grabado en la cámara corporal del uniformado.

En las imágenes registradas por la cámara se ve claramente el momento en el que Brian E. Mason, vestido con una sudadera y llevando una botella de agua en su mano izquierda, camina hacia el policía diciéndole “hola, estoy aquí para entregarme”.

Cuando el uniformado le preguntó al hombre, de quien luego se reveló tiene 58 de años, qué pasaba este le respondió de manera contundente.

Publicidad

"Vengo a entregarme […] Anoche tuve un accidente. Le estaba enseñando a una vieja amiga a usar una pistola que necesitaba, que me pidió, y se disparó y le dio en el pecho", le comentó Mason al policía del condado estadounidense de Miamisburg, Ohio.

Publicidad

Luego de la confesión, el hombre prosiguió comentando que había estado corriendo muy asustado y entregando detalles de donde ocurrió el hecho.

Por ende, el policía de inmediato le pide que deje la botella de agua a un lado y le pone las esposas, señalándole que "voy a detenerlo basándome en lo que está diciendo".

El sujeto no opone ninguna resistencia y reitera que su amiga ha fallecido en el lugar.

Publicidad

Tras esta insólita situación, medios locales registraron que la Policía del condado realizó un control en la vivienda indicada por Mason y encontraron sin vida a Michelle L. Elliott, de 57 años.

Publicidad

Al confirmar los hechos, el sospechoso fue acusado de homicidio.

Hombre se salvó de ataque de cocodrilo con insólita maniobra

En otras noticias, se conoció la historia de un hombre que escapó del brutal ataque de un cocodrilo de agua salada al clavar sus dedos en los ojos del animal, de unos 4,5 metros, cuando fue sorprendido mientras practicaba pesca submarina en el noroeste de Australia.

El ataque sucedió alrededor del mediodía del sábado, 8 de abril, cuando la víctima se encontraba en el agua, junto a un grupo de otras seis personas, en una zona rocosa de Archer Point, cerca del extremo norte del estado de Queensland, informaron los servicios de rescate en un comunicado.

El varón, que según los medios australianos tiene 44 años, sobrevivió al ataque del reptil a pesar de recibir tres mordeduras y de que el animal lo arrastró hasta el fondo del mar.

Publicidad

El pescador, que erró al disparar un arpón para ahuyentar al animal, clavó sus dedos "en múltiples ocasiones" en los ojos del cocodrilo para escapar de sus fauces, nadar hacia la orilla y subir a una rocas, según el comunicado de Queensland Ambulance. Conozca aquí más detalles.

  • Publicidad