Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató a su amiga y un 'pequeño detalle' de esta selfi la delató dos años después

amiguis.jpg

Se vio acorralada y confesó porque la foto, tomada horas antes del crimen, mostraba el objeto con el que le quitó la vida a la joven de 18 años.

Brittney Gargol fue hallada muerta en 2015, en Canadá. Junto al cuerpo había un cinturón que usaron para asesinarla.

Reconstruyendo el crimen, le preguntaron a su amiga Cheyenne Antoine qué sabía sobre Brittney, a lo que respondió que la última vez que la había visto estaba con un hombre desconocido con el que supuestamente partió después de una noche de tragos.

Las pruebas, los testigos y las cámaras de seguridad mostraron vacíos en la historia de Cheyenne. Acorralada, finalmente confesó lo que en realidad había ocurrido.

Brittney Gargol y Cheyenne Antoine, de 21 años en ese momento, habían bebido la noche del homicidio. Discutieron y todo se salió de control. Antoine tomó el cinturón y la ahorcó hasta asfixiarla.

Este mismo cinturón es el que aparece en la fotografía, tomada y publicada horas antes del desafortunado hecho.

Publicidad

“Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga me la devolverá. Lo siento muchísimo...”, dijo la confesa homicida a través de su abogado, reseña cbc.ca

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO