Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató a su bebé de 2 años porque le dijeron que su esposa le era infiel

El pequeño habría sufrido abuso sexual antes de su muerte. Autoridades rescataron al señalado asesino cuando estaba a punto de ser linchado.

asesino bebe
Al señalado filicida se le abrió una investigación por el delito de “homicidio agravado en el marco de violencia de género”.
Cortesía TN Noticias

Un hombre en Argentina es acusado de matar a su bebé de 2 años como venganza por la supuesta infidelidad de su esposa, de la cual se enteró cuando departían con unos amigos en medio de un contexto de bebidas alcohólicas dentro de una vivienda.

Cuando el sujeto identificado como Cristian Ferrer escuchó los rumores la dio un cabezazo a su pareja y corrió hacia la vivienda en la que estaban sus tres hijos de 3 y 2 años, junto con otro de 11 meses, según TN .

Publicidad

Ya en el lugar aparentemente mató a su bebé de 2 años y el cuerpo fue encontrado afuera de la vivienda. No está claro si fue el mismo sujeto quien lo dejó tirado o si hubo otra persona que pudiera haber movido el cadáver.

Autoridades llegaron ante el angustiante llamado de la comunidad, que en ese momento intentaba linchar al sujeto.

Aparentemente el menor sufrió abuso sexual antes de ser asesinado, situación que determinarán los forenses.

La madre, de 22 años, fue llevada a un hospital, mientras que el sujeto quedó en custodia de las autoridades y se le abrió una investigación por el delito de “homicidio agravado en el marco de violencia de género”.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.