Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mató a su novia y se comió su corazón en ritual para volverse millonario

calaveras.jpg

El hombre y su madre fueron arrestados por el crimen e, incluso, el pastor de una iglesia es sospechoso de haber preparado el cuajado de sangre.
Owolabi Adeeko admitió a las autoridades haber matado a su novia Favour Daley-Oladele en una iglesia de Nigeria.
Afirmó a la Policía que cocinó partes del cuerpo y se las comió en un ritual que, esperaba, le mejoraría su situación económica.
Aseguró que las finanzas de su casa no iban bien, mucho menos en los negocios de su mamá, quien era el sustento de la familia.
Según el reporte publicado en medios, Adeeko recurrió a un pastor del pueblo para que lo ayudara, este “le pidió que trajera un ser humano para ese propósito y la única persona disponible en ese momento era su novia”.
La mamá del criminal también participó en el ritual y negó saber algo sobre la muerte de la mujer. Adicionalmente, contó que pensó que estaba comiendo cabra durante el ritual y vomitó.
El hombre dijo que estaba convencido de que el sacrificio lo haría rico, pero que su situación económica no mejoró “después de lo que hicimos”.
El cuerpo de Favour fue exhumado cerca de la iglesia y ahora hace parte de la investigación criminal, según informaron medios locales.

  • Advertisement