Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a su suegro, invitó a un asado a sus amigos y luego llegó a la velación de la víctima

No había pistas sobre el asesino del octogenario, al que uno de sus hijos halló sin vida en el comedor. ¿Qué llevó a descubrir que el sujeto mató a su suegro?

COLP_220555.jpg
El hombre que mató a su suegro no saludó a nadie en la velación, estuvo nervioso, cabizbajo y evitó acercarse al ataúd -
Colprensa

Un hombre de 33 años fue capturado porque se presume que mató a su suegro en su propia casa, ubicada en Catamarca, Argentina, en la mañana del pasado domingo 15 de enero. Tras asesinarlo con sevicia le robó, viajó a otra ciudad, invitó a un asado a sus amigos y luego regresó a la velación de su víctima, un adulto mayor de 84 años.

Según uno de los hijos del octogenario, descubrió su cuerpo sin vida un día después del crimen.

Llegó el lunes a la vivienda para llevarle almuerzo a su padre y lo halló en el piso del comedor, que estaba encharcado de sangre. El cuerpo tenía heridas en la cabeza y varias puñaladas en el cuello y tórax.

Mi padre no abría la puerta a cualquiera que no fuera de mi casa”, dijo el cuñado del hombre que mató a su suegro, según lo informado por el medio Clarin.

Publicidad

Fue por eso que al revisar las cámaras de seguridad “vimos la forma de caminar, de mover el brazo, la estatura, contextura física y empezamos a sospechar de Ezequiel”.

Al investigar al hombre que presuntamente mató a su suegro descubrieron que había viajado el día del asesinato a otra población y allí organizó un asado al que invitó a sus amigos. Además, se puso al día con algunas deudas que tenía, todo, según la investigación, con el dinero que le robó al padre de su pareja.

Publicidad

Apareció luego en la velación de su víctima, luciendo unos zapatos negros nuevos, algo que no era usual en él. Tampoco saludó a nadie, estuvo nervioso, cabizbajo y evitó acercarse al ataúd del adulto mayor, afirmaron testigos.

En el proceso salió a la luz que la pareja del sujeto lo había denunciado por violencia intrafamiliar y robo.

El hombre que se cree mató a su suegro fue capturado y enfrenta cargos por “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causae”, según lo reportado. De ser hallado culpable, podría recibir una pena de cadena perpetua.

Otras noticias:

  • Publicidad