Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató a tres presuntos delincuentes y dejó una nota: se hace llamar ‘Limpiador’

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas”, señala el cartel escrito a mano.

venganza
Uno de los homicidios involucra a un hombre y una mujer, que aparecieron muertos entre un carro
Clarín

Las autoridades de México le siguen la pista al asesino de por lo menos tres personas, quien al parecer se hace llamar ‘Limpiador’, pues dejó una nota escrita a mano en la que hace referencia a que es una especie de vengador anónimo. Advierte a quien se sobrepase con las mujeres.

El homicidio de estas tres personas se produjo en dos escenarios, en el primero apareció el cadáver de un hombre en el baúl de un vehículo abandonado. En el siguiente también e involucró un vehículo, pero allí sobresalían los cuerpos de un varón y una mujer.

Publicidad

En el parabrisas del carro involucrado en el segundo caso fue en donde dejó la nota, firmada con un “att Limpiador”. “Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado (Morelos)”, señalaba el texto.

Según El Clarín , marzo fue el mes más violento de lo que va del año en México: 2.241 asesinatos registrados, incluidos feminicidios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.